condiciones

Copyright © All Rights Reserved

Compañía de Guías de Sierra Nevada - CIF G19556067

18010 Granada (España)

699557864 - 958275824

info@sierranevada-guias.com

CONDICIONES GENERALES

 

 

- Guías de Montaña de Sierra Nevada es una Asociación de Guías de Montaña titulados y con amplia experiencia que se dedica a la promoción de actividades en la montaña de forma abierta al público, y además a la formación mediante cursos de los Guías.

 

- Guías de Montaña de Sierra Nevada es una marca registrada con número M3597865 - 1 y registro 1105517.

 

- Para dichas actividades, la Asociación contrata al mejor profesional titulado (Guías de Montaña, Biólogos, Geólogos, Médicos, etc..) que se adapte a las necesidades de la actividad.

 

- El guía encargado de la actividad está trabajando con contrato, pues uno de los pilares de la Asociación es dignificar la profesión.

 

- Los precios presentados se entienden por persona y producto, a no ser que se exponga claramente lo contrario.

 

- Todos los precios incluyen el IVA correspondiente.

 

- La Compañía de Guías de Sierra Nevada dispone para todas las actividades y cursos un seguro de Responsabilidad Civil que cubre a todos los participantes y profesionales.

 

"Tenemos contratada y en vigor una póliza de Responsabilidad Civil Profesional y Accidentes con las condiciones mínimas exigidas, con la compañía HELVETIA numero de póliza: M2R110004169 y M2C300002356 cubriendo: SENDERISMO, BTT, TREKKING, ESCALADA, ALPINISMO, EXPEDICIONES, MONTAÑISMO y RAQUETAS DE NIEVE.

 

- Las reservas se harán firmes con el ingreso del 25% del importe total del producto contratado.

 

- La Compañía de Guías de Sierra Nevada se reserva el derecho a modificar los programas una vez iniciados si por motivos de seguridad de los participantes o por causas imprevisibles se ve en la obligación de hacerlo.

 

La Compañía de Guías de Sierra Nevada no se responsabiliza de los gastos producidos por retrasos en salidas o llegadas por causas meteorológicas, técnicas, huelgas u otras de fuerza mayor.

 

 

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

 

COMPAÑÍA DE GUÍAS DE SIERRA NEVADA

CIF G19554067

 

 

Condiciones Generales

 

1º En el momento de la inscripción de la actividad o en la reserva del paquete de actividades se hará un ingreso del 25% del importe total del valor de las actividades excepto cuando la reserva se haga en tiempo menos a 3 días del inicio de las actividades.

 

2º El pago restante deberá realizarse siempre con anterioridad al inicio de la actividad, en concreto 72 horas antes de la fecha de inicio de la primera actividad.

 

3ºEl modo de pago podrá hacerse de las siguientes formas:

 

a)Directamente en efectivo en nuestro domicilio en Granada o personalmente.

 

b)Por transferencia bancaria, enviando el justificante del pago por e-mail a info@sierranevada-guias.com, poniendo el nombre y la fecha de la actividad.

 

 

Anulaciones

 

Si el participante anula la actividad previamente contratada, deberá abonar en concepto de gastos las cantidades siguientes:

 

1)50% dentro de 7 días previos al inicio de la actividad.

 

2)75% dentro de las 72 horas previas al inicio de la actividad.

 

3)90% dentro de las 24 horas previas a la actividad.

 

4)100% de la actividad en caso de no presentarse o anular el mismo día.

 

5)Opción de cambio e incorporación en otra actividad. Consultar.

 

 

Condiciones Especiales

 

 

-C.G.S.N se reserva el derecho a modificar el desarrollo o lugar de las actividades en función de circunstancias climatológicas, de la montaña o de los participantes.

 

-Cualquier decisión tomada por el equipo de Guías deberá ser respetada por el participante.

 

- Todas nuestras actividades y recorridos están bajo seguimiento satelital de SPOT, para uso informativo de amigos y familiares, y llegado el caso, emergencias.